Piscina intex 305-76

Hola acabo de poner la piscina, y le he echado la seta con una pastilla de disolución lenta de 4 accianes pero no entiendo mucho, el ph esta a los 10 minutos de haber echado la pastilla en 7,8 algún consejo, he encendido la depuradora un par de horas.mi niño tiene 9 años y no quiero que se intosique se puede bayar al día siguiente

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que el ph se baja en cuestión de minutos, y el filtrado en temporada debe ser de 8 horas diarias, por más información www.piscinero.blogspot.com. no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.