¿Piscina hinchable, como mantenerla?

Necesito algo de ayuda con respecto a mi piscina, es hinchable, con las típicas boquillas que tienes que apretar un poco para que entre el aire, al tener un duplex no nos arriesgamos a poner otra más grande por miedo a que cale el agua en el piso de abajo, la piscina es de dos metros y medio por uno y algo aprox, de alta nos llega por las rodillas, no es gran cosa, pero claro, para estar quitando el agua cada semana es un gasto innecesario, le hemos comprado el aparatito del cloro, que se lo pongo un par de veces por semana, todo a ojo ya que ni entendemos de eso ni tenemos instrucciones, el tema es que estamos continuamente con la red limpiándola pero nunca queda bien, me gustaría saber si hay depuradoras pequeñas para este tipo de piscinas, si necesitan instalación de algún tipo, ya que he visto que las depuradoras de piscinas más grandes van con un tubo que va a la piscina, y mi piscina no tiene ese agujero para ese tipo de tubos, y si son muy caras, donde las puedo encontrar ya que he ido a sitios tipo Carrefour, y no hay nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta
En la página de juguetilandia, hay unas depuradoras pequeñas monoblock(creo que estaba la más barata en 88e. En cuanto a que no queda bien es por no tener depuradora ya que los sedimentos no los puedes quitar bien.
Con esa depuradora solo tendrás que meter dos tubos en la piscina, uno de aspiración y otro de retorno, y lo puedes hacer por donde mejor te convenga.