Manchas de cal en el azulejo de la piscina

Apreciaso,
Tengo muchas manchas de cal en los azulejos de la piscina. Es una piscina de 200.000 litro y no tengo la posibilidad de vaciarla para quitar las incustraciones sin agua. ¿Existe algún producto o método?
Respuesta
Siento desilusionarle, pero la cal que ya está adherida a las paredes, no hay otra forma de eliminarlas que con la piscina vacía. Ahora bien, para que el problema no vaya a mayores utilice este anticalcareo:
http://www.quimipool.com/Anticalcareo-CTX-600-en-5-lts/
Y evitara más incrustaciones. Mantenga el pH entre 7, 7.2