Limpieza del vaso de una piscina de 8m3

Después de estar todo el invierno tapada observo que el borde del nivel de agua se encuentra un poco oscuro.
        Quisiera saber que producto usar para limpiar con una esponja o cepillo dicho nivel.

1 respuesta

Respuesta
En las tiendas de piscinas encontraras un producto específico para "limpieza de la linea de flotación" lo tienes para piscinas de gresite y poliéster, límpialo siguiendo las especificaciones del envase.
Muchas gracias por el consejo, pues mirare dicho producto en el lugar que la compre.
                           Insisto muy agradecido
                                                                      olegaryo