Filtro piscina

Desearía saber hasta que altura debe llenarse de arena el filtro depurador de una piscina

1 respuesta

Respuesta
Eso va en función del tamaño del filtro, si el filtro en tu caso es de 600 (lo sabrás midiendo el diámetro del filtro) tienes que echarle exactamente 5 sacos de arena de granulometría 0,4-0,8mm
Antes de echarle la arena llena el filtro 1/3 de agua para que no se apelmace la arena, tapa el tubo central y vierte la arena, luego llena el filtro de agua hasta arriba.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com