Piscina verde

Hola expertos, tengo un problema que ya no se como resolver a ver si me podéis ayudar. Tengo una piscina de 11 por 5 metros, y tiene el ph bajo y el cloro bajo, y claro el agua esta turbia y verde, ya no se que hacer para ponerla como siempre ha estado, trasparente. Gracias expertos por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se te ha descompensado el pH y el cloro por las intensas lluvias.
Para tener una piscina con agua cristalina y transparente depende de muchos factores, no solo del pH y el cloro, para ello deberías realizar un análisis completo del agua de tu piscina.
Descubrirás que tienes más parámetros desnivelados, pero vayamos a lo que nos consultas.
Para nivelar el pH hay incrementadores de pH en cualquier tienda de productos de piscina, una vez que tengas el pH regulado podrás regular el cloro para que puedas volver a nivelar tu piscina y que vuelva a estar transparente.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------