Sistema hidrólisis+ iones cu-ag

Hola
Voy a construir una piscina y le estoy dando muchas vueltas al tema del tratamiento químico: pensé en el bromo inicialmente. Aunque ahora estoy viendo la posibilidad de montar un sistema de hidrólisis + iones de cu/ag. Esta se montaría en Badajoz, con temperaturas extremas, con volumen de unos 75 metros cúbicos.
Me gustaría saber inconvenientes del sistema, ya que parecen todo ventajas. ¿Quizás tenga que añadir algo de bromo?, ¿Para cubrir un efecto a largo plazo? El ozono, he leído que es algo inestable con temperaturas muy altas, y no sería el primero que se vuelve loco con el sistema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste a esta pregunta, por favor ciérrala