Gresites

Quisirá saber que tipo de cemento debo utilizar o si existe uno especifico para gresites para pegar los que han saltado. Muchas gracias anticipada por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Para pegar gresite, si son pocas piezas saltadas usa sikaflex.
Si son placas usa cemento especial como pegolan.
Una vez más muchas gracias por compartir sus conocimientos con los demás. El cemento especial pegolan se donde específicamente se puede comprar. Una vez más muchas gracias por su respuesta.