? Diatomea para filtro de cartucho ¿

Hola quisiera saber si se le puede poner diatomea al filtro de cartucho.
Mi piscina es de las elevadas de 3 metros de diámetro por 90 centímetros de alto y el filtro Monobloc de cartucho filtrante tiene un caudal de 2 metros cubicos/hora.
Gracias anticipadas por la respuesta
{"lat":27.8973492296843,"lng":-15.44677734375}

1 respuesta

Respuesta
Podrías ponérsela, pero el rendimiento de estas no seria el optimo, ya que no es su modelo para diatomeas, ademas las diatomeas al irse por el desagüe tienden a obstruir los desagües, hay que ponerles un deposito para su recogida, bajo mi punto de vista no lo haría.