Bomba se para

Desde hace algunos días la bomba de la piscina, después de llevar unos minutos funcionando correctamente se para durante aproximadamente 30 segundos y vuelve a ponerse en marcha. Trabaja 1 minuto y vuelve a pararse 30 segundos, y así todo el rato.
¿Alguien me puede dar alguna idea de lo que puede pasar?
Muchas gracias
{"lat":41.3204509795991,"lng":2.1961672604084}

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la bomba no se caliente demasiado, si tienes reloj horario comprueba que funcione correctamente(ponlo en manual), mira el manómetro para ver si oscila mucho la presión
Pon la piscina en modo recirculación para ver si se repite el problema.
Si no es así, comprueba la arena, el cesto de la bomba, abre y cierra las válvulas por si estuviesen obstruidas, mira si la bomba se llena al aspirar.
Comprueba todo esto y me cuentas, si no das con la avería dame los datos de la bomba, modelo de depuradora, litros de la piscina, etc.