Nueva piscina

¿Alguien me puede decir qué tal resultado dan las piscinas de bloque de hormigón con las varillas de tetracero correspondientes cubierta de un buen liner?
Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en contestarte.
Bueno, Personalmente el sistema que indicas me gusta más que el que utiliza chapa de acero.
Es un sistema más duradero, pues la capa de acero necesitas unos electrodos para evitar que se oxide la chapa.
Ten encuenta que con el paso de los años el liner tendreás que sustiturlo, sobre todo por problemas en decoloraciones.
Si quieres una piscina con mucha más durabilidad te aconsejo las de hormigón proyectado "gunita" y revestimiento de gresite
saludos