Piscina desbordante

Me están construyendo una vivienda unifamiliar y solo tengo espacio para una pequeña piscina de 3x6.5 metros. He pedido que me la hagan rebosante, pero dice el constructor que no merece la pena hacerla de esa modalidad para lo pequeña que es. Me gustaría conocer vuestra opinión y las ventajas que ofrece una piscina rebosante frente a la que no lo es. Gracias con antelación. Un saludo
{"lat":33.1375511923461,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Una piscina desbordante tiene la ventaja de mejorar sustancialmente la hidráulica del agua de la piscina gracias a la circulación inversa, esto hace que el agua esté más limpia y que cuando nos bañamos, el agua de aporte tarde menos en cruzar la piscina, lo que se traduce en una eliminación más rápida de los contaminantes del agua. También tiene una estética más agradable. Cuando se hace desbordante, necesitas más espacio para la colocación de la canaleta y aparte necesitas un espacio en este caso de unos 1500 litros para colocar el depósito de compensación.
De todas maneras, debes tener claro que tú eres quien paga la piscina, luego tú eliges la piscina que quieres. Una piscina bien hecha es para toda la vida, es verdad que una piscina desbordante es más compleja de realizar, el sistema de depuración es más complejo y no se construye como una piscina convencional, por eso no todos los constructores quieren o saben realizarlas.
Procura realizar la piscina con gente especializada, un constructor de viviendas no tiene por que saber construir una piscina y menos desbordante.
No estés toda la vida arrepintiéndote de no tener la piscina que deseabas, si no te convence la solución de tu constructor, no dudes en visitar nuestra web y solicitarnos un presupuesto sin compromiso.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.