Filtraciones de agua

Soy ricardo si lo dicho anteriormente no tiene solución, cuanto me podría costar poner una de fibra de la misma medida con todos sus componentes. Seria de 3x3 y 1,40 de profundidad. Gracias
Respuesta
No se lo que te ha pasado anteriormente, pero podrías explicarlo para darte una solución.
Lo que le comente es que me pierde agua hasta la mitad de la piscina me arreglaron el fondo y por el fondo no pierde yo pienso que tiene que ser de las paredes interiores desde la mitad hacia arriba y por eso preguntaba si con el liners se podría arreglar y si se pone encima del gresite o hay que quitarlo y dejar la pared lisa. Un saludo y gracias
Hasta que altura pierde agua, hasta los focos, el limpiafondos, los skimmers, ¿o una altura cualquiera en la pared?.
Un liner puede solucionar el problema, pero es una inversión que volverá a tener que hacer cuando este se deteriore.
También poniendo fibra se solucionaría, pero aquí si es aconsejable eliminar el gresite, pues no es la primera vez que en nuestra empresa reformamos piscinas con el gresite original debajo de fibra cuando esta se ha despegado.
Hay otras soluciones antes de retirar el gresite.
Hola otra vez, salida de limpiafondos en la pared no tengo me la pusieron cerca de la bomba y foco tampoco pues no me fiaba por la corriente, y más o menos a los 70 cm ya no pierde, entonces que me aconseja para arreglarla definitivamente ya sea con liners o con fibra y si es con fibra como va eso. Un saludo
No entiendo eso me suena muy raro ¿Dónde le colocaron el limpiafondos? ¿Cómo qué cerca de la bomba? ¿Cuántos años tiene su piscina?
Los focos son totalmente seguros, bueno todos los que cumplan con la normativa vigente claro, solo funcionan a 12 v (no es el tema que nos ocupa, evidentemente usted es libre de fiarse o no).
Mi consejo no es que instale un liner o cubra la piscina de fibra, eso seria matar moscas a cañonazos. Debe saber por donde pierde agua su piscina, porque el día que el liner o la fibra falle, usted va a tener el mismo problema, imagine que para que una bolsa de basura no goté y manche el suelo, usted la mete dentro de otra bolsa con un agujero, habrá perdido tiempo, dinero, y tendrá dos bolsas y la basura en el suelo, esa no es la solución.
¿Su piscina es interior o exterior? Si es exterior no ha notado que el terreno adyacente a la piscina haya cedido, el solado preimetral esta correcto, si es interior no ha observado humedades en su vivienda.
¿Es gunitada, encofrada, de bloques o ladrillo?
¿Las llaves de paso de su equipo depurador funcionan correctamente?
¿La piscina siempre pierde agua, o más deprisa si la bomba funciona?
¿Tiene escalera de obra?