Proteínas y reducir

Hola experto gracias por antelación por tus respuesta:lo que quiero es muscular un poco:
La primera es :las proteínas hay que tomarlas de golpe o puede ser repartidas en las comidas y de la cena, y que cantidad hay que tomar.. Después del ejercicio o antes.
La segunda es que pasa si las proteína que tomas son elevadas :he leído que perjudican al hígado y los riñones
como puedo saber que cantidad tengo que consumir si hay días que hago ejercicio y otros que no
y por ultima mido 1.70 y peso 69 kilos soy de constitución mediana hace 4meses pesaba80kilos en la zona atdominal inferior tengo un poquito de barriga no mucho en cambio en la zona superior se me nota el atdominal si hago fuerza, que hago para deshacerme de esa barriguita...
Gracias de nuevo por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
2 gramos de proteína por kilo de peso, diario.
Las proteínas siempre repartidas en tu comidas, las proteínas no duran más de 3 horas en circulación.
Puede tomarlas antes o después de entrenar, claro no comas un bistek antes de entrenar, en ese caso tiene que ser proteína de asimilación rápida ( merenguada) un par de horas antes de entrenar.
Por desaserte de la barriga no comas carbohidratos luego de las 6 de la tarde
Slds