PH Alto...!

Hola tengo una pileta de fibra de vidrio de 16500 litros y quería saber cuanto ácido muriático debo usar para ir bajando el PH. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo anda académico? No hay una fórmula, porque todo depende del agua que tengas, agregale un litro de ácido muriático y al otro día medilo nuevamente, no te preocupes, no te vas a quemar, pensá que la proporción sera 15000 a 1. Cuando estés cerca métele medio litro y así vas regulando. Saludos y aguante la acadé, como siempre