Limpiafondos

Hola, he oído hablar de limpiafondos a presión. ¿Sabes algo al respecto? ¿Puedes decirme cómo funcionan y si hay alguno que merezca la pena? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda pienso que son los mejores que hay en cuanto a durabilidad, eficacia y gastos de mantenimiento, ademas son los que menos trabajo te dan a ti ya que pueden vivir dentro de la piscina, mientras que los otros los tienes que poner y quitar a diario.
El único pero que tienen es que tienes que hacerle una instalación para el.