Agua verde y ácida en piscinas

Después de las lluvias de fin de verano, en Murcia ciudad, la piscina la tengo verde con un pH de 6 y el cloro por encima de 3.¿Cómo puedo de forma económica arreglar el desaguisado?
Tengo un clorador salino Zodiac que solo me está funcionando con tres luces, también un pH perfect y un robot manta de la misma marca. El filtro es de arena.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo sube el ph y ponlo entre 7.2 y 7.6
luego haz un tratamiento de choque con cloro
filtra algunas horas hasta que haya reciclado el agua
luego aplica clarificante y filtra 12 horas.
Luego haz el cepillado, y al día siguiente aspira.
Ya lo voy consiguiendo, estoy en la fase de clarificado, pero lo que me ha costado mucho ha sido subir el Ph. me recomendaron hipoclorito sódico, pues el cloro en polvo podía bajarlo más. Después de su uso las algas decantaron, y use el limpiador -cepilloahorespero clarificar con el filtro.