Mi piscina esta hecho un desastre

Tengo varias preguntas tengo una piscina que va con sal y no se muy bien como bajar el ph si utiliza salfumán o un producto especial. También tengo algas ya se que tengo hacer un choque de cloro. ¿Pero se puede controlar con un alguicida? ¿Cuál?

1 respuesta

Respuesta
Su piscina ba con electrolisis salina ok no tendría que tener problemas póngale 8 horas diarias de funcionamiento de la bomba junto con la máquina de electrolisis limpie 2 veces semana el fondo de su piscina y para controlar el ph unicamente tiene que tener salfumán para bajar el ph no se si se lo instalaron automáticamente o se lo hecha usted manualmente pero no tendría que aver algas con la electrolisis para que pueda arreglar la piscina rápidamente yo le pondría 3 o 4 kilos de cloro granulado se lo tira al suelo y le echaría un poquito de floculante que hace que espese un poquito el agua y toda la suciedad se quede en el filtro y la deja toda una noche sin parar la bomba y casi seguramente en una noche se le quedara cristalina ok haga lo que le digo y para cualquier cosa me escribe atentamente javier.