Agua con algas

Hola. Mi pregunta tiene que ver con el agua, hace tres años que tengo la piscina y con las pastillas de cloro y la depuradora la he tenido siempre bie, pero este año no consigo que este transparente, me salen algas en las paredes, el agua esta turbia y verde, he echado antialgas a lo bruto, tres veces la dosis que dice las instrucciones, también he echado para rebajar el PH, dos veces, y nada no consigo nada. ¿Alguien me puede decir algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías pillarte un medidor de ácido isocianúrico que es un ácido que trae el cloro y que en exceso en la piscina entre otra cosas evita laa correcta desinfección del cloro
Un saludo
En este fin de semana he conseguido recuperar el agua, frote todas las algas y el suelo, el agua se puso completamente verde, luego eche floculante y al día siguiente tenia psacticamente el agua limpia, pase el barrefondos tirando el agua que sacaba. He repetido esta operación 3 días y tengo el agua perfecta por fin. Tendré en cuenta lo que me dices ya que lo que no se es porque he llegado a la situación de tener algas. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas