Agua verde

Hola buenas,
Tengo una piscina de lona de 7 metros cúbicos y hace días el agua se ha puesto verde. Cada día le echo dos pastillas de 20gr. De cloro rápido y cada semana le echo un poco de alguicida. Normalmente la depuradora la tengo funcionando unas 4-5 horas al día, excepto los fines de semana que la tengo más tiempo funcionando. El filtro lo voy limpiando cada 2-3 días. Ayer eché 4 pastillas de cloro y un vaso de alquicida y la depuradora la he tenido 6-7 horas funcionando. En cambio, el agua continua verde. No sé que hacer. ¿Qué me aconsejarías? ¿Se puede bañar mi hija aun estando verde ya que el ph está entre 7.2 y 7.4?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy raro lo que me comentas por que estando bien el ph al echar el cloro matarías las algas y se quedaría la piscina de un color lechoso pero no verde. Aun estando la piscina muy caliente y al sol que es lo que favorece a las algas con el cloro se volvería blanca.
Algo no va bien o el kit de ph o no estas echando la cantidad de cloro correcta.
Revísalo y me lo comentas vale.
Respuesta
Cada día 40 gramos de cloro me parece un poco excesivo, es posible que tengas que renovar parte del agua de la piscina, deberías de mirar cuanta agua es que mueve el filtro de tu piscina para que hagas que funcione de manera que muevas el agua de la piscina tres veces en un día.
La mejor manera de funcionar esas piscina es que pongas la cantidad mínima de cloro que viene en el prospecto del bote diariamente y una vez a la semana subes el cloro a 4 ppm pero con un poco de lejía conejo
Un saludo
Por favor cierra la
Pregunta si no quieres nada más que si se me acumulan muchas respuestas
sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder