Quiero hacer una escalera de piscina de hormigón

Mi nombre es Dámaso quiero hacer una escalera de hormigion en la piscina en la esquina como la puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
La puedes hacer de ladrillo normal, recebarla posteriormente y colocarle el revestimiento que ya tengas en el resto de la piscina (gresite, pvc, etc...).
Procura huir de las formas demasiado angulosas para facilitar la limpieza y circulación del agua.
En cuanto a los peldaños, pueden tener una huella en torno a 25-40 cm. Y una contrahuella (tabica) entre 20 y 30 cm. (Recuerda que dentro del agua, podemos jugar con una mayor altura del peldaño, ya que el agua "nos aguanta").