Piscina con agua turbia

Nos marchamos de vacaciones y dejamos la piscina sin cloro, ell resultado: el agua verde y con un olor horroroso. Realice una cloración de choque, eche antialgas, y floucante (antes ajuste el ph), el agua se queda bien, pero en el fondo se queda una capa blanquecina, que aunque pase el limpiafondos no desaparece y se me enturbia otra vez el agua, hasta que vuelve a reposar
Respuesta
Cuando pases el limpiafondos pasalo en posición desagüe o vaciado, la única forma de eliminar esas partículas es tirándolas fuera no hay otra solución, por que como ya has visto son tan finas que la depuradora no las retiene.
Hazlo como te he dicho, se pierde mucha agua pero es la única forma, luego rellenas ajustas el ph y listo.
A lo mejor tienes que repetirlo un par de veces, depende de la suciedad que haiga y lo deprisa que muevas el limpiafondos (hay que hacerlo muy despacio)
Muchas gracias, la verdad que es una piscina de 2X4X80 y solo le queda la mitad más o menos, y con lo poco que queda aquí de buen tiempo, no se si me merece la pena, así que te hago otra pregunta. ¿Pasa algo por bañarnos en ese agua?
No pasa nada por bañarse en ese agua, las algas están muertas y no representan ningún peligro, es peor la sensación que se tiene de que esta el agua "sucia" pero no hay peligro.