Alcalinidad y ph

Hola veras tengo la alcalinidad alta (la mido por tiras de colores) y el ph en 7.2 he leído en los foros que la alcalinidad se baja con ácido clorhídrico, pero esto no baja el ph también que producto hay para bajar la alcalinidad podrías orientarme en esto gracias por tu paciencia por cierto el cloro lo tengo correcto y la dureza en 390 mi piscina es de linner y 50m cúbicos

1 Respuesta

Respuesta
Si que te baja el ph también pero es la manera de bajarla, por suerte la alcalinidad tampoco es que suba muy deprisa, con lo que tampoco es algo que tengas que estas con mucho apuro.
Hola veras tengo la alcalinidad alta (la mido por tiras de colores) y el ph en 7.2 he leído en los foros que la alcalinidad se baja con ácido clorhídrico, pero esto no baja el ph también que producto hay para bajar la alcalinidad podrías orientarme en esto gracias por tu paciencia por cierto el cloro lo tengo correcto y la dureza en 390 mi piscina es de linner y 50m cúbicos
Lo de preguntar lo de la alcalinidad es por las famosas tiras de análisis .Que dice que para poder medir el ácido cianúrico debo corregirla