Protección entre suelo y linner, piscina desmontable

Voy a instalar una piscina Gree de las de chapa. Ya tengo la solera de hormigón nivelada y mi pregunta es sobre que tipo de protección que me aconsejas entre el suelo y el linner para salvar los posibles chinitos e imperfecciones del hormigón.

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente, nosotros tenemos el servicio oficial GRE para Barcelona ( je je).
Para el suelo de la piscina montamos un geotextil de 4mm de grueso que va fenomenal, a parte montamos unas espumas que nos hacen a medida para proteger el ángulo de 90º que queda entre la pared y el suelo de la piscina, si te interesa verlo montado, ponte en contacto conmigo y te envío alguna foto para que veas como queda.
Me puedes dar alguna referencia para buscar el geotextil. ¿Dónde podría comprarlo en Madrid?
Saludos
Lo siento pero para Madrid no tengo idea de donde podrías encontrarlo, algún almacen de material de construcción o incluso, directamente en alguna fábrica de geotextil.
¿Me podrías dae alguna referencia de marca o características para buscarlo?.
Gracias.
El material se llama geotextil tricotado, el que utilizamos nosotros es de 4 mm de grosor, normalmente se utiliza en obra civil para separar capas de diferentes tierras, etc, ...
Gracias,
Pero parece difícil encontrar ese producto para pequeñas cantidades (sólo lo he encontrado en rollos de 100m).
Un Saludo.