Piscinas de Polímero

Hola,
a ver si me puedes ayudar.
Estamos pensando en hacer una piscina de 6 x 3,5 m y nos han hecho una propuesta que no he visto en el foro y aprovechando lo mucho que sabéis del tema me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Se trata de una Piscina de Paneles de polímero, me dicen que es un material más resistente que el hormigón, con recubrimiento de liner armado.
Nunca había oído que se hicieran piscinas de polímero, pero tienen buena pinta.
La empresa es QUIMICAMP.
¿Puedes informarme sobre este tipo de piscinas? Parece que el método de construcción es similar a las de acero pero con polímero.
Muchas gracias.
Respuesta
Efectivamente creo que es similar al del acero, pero personalmente nunca he visto ninguna ni la he montado, lo que si te puedo decir es que personalmente el liner no me gusta y menos si el que te ponen es de bolsa, todavía el soldado que es el que comentas... todavía pero...
Espero que si te decides a montarla me lo hagas saber e incluso te invito a que expongas su montaje en nuestro foro para que el futuro posibles usuarios con tus dudas tengan que ver
www.aquafer.superforos.com
Gracias por tu respuesta.
Es una pena que haya pocas referencias de polímero, pero si podemos equipararlo al acero en método de construcción ¿qué opinas de ese método?
Respecto al liner, dices que no te gusta, ¿has tenido alguna mala experiencia?
Gracias!
He visto muchas puestas y el de bolsa te diría directamente que ni se te ocurra y el otro la verdad es que lo único bueno es que es relativamente seguro en cuanto a perdidas perolo cierto es que ademas de que se ven las uniones y a mi no me gusta mucho, con el tiempo en unos 3 años pierden el color