No consigo agua cristalina

Hola, espero que alguien me indique que es lo que hago mal con la depuradora. Como no tengo manual, pues hago lo que me dice la lógica, pero no acierto ni a la de tres.El tema es que le hecho floculante para que las partículas en suspensión caigan al fondo de la piscina y al día siguiente pongo la depuradora con el limpiafondos y pasado un rato empieza a "devolver" toda la suciedad a la piscina volviéndola turbia.No se si es que me equivoco de selector de filtrado o que tengo que seguir unas pautas, no sé, estoy "dando palos al agua"como se suele decir y me da mucha rabia porque momentos antes de encender la depuradora se ve el agua muy limpia (no el fondo) y despuesse queda turbia y los "peques" se enfadan, así que espero una pronta contestación, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con el floculante liquido, es necesario pasar la barrafondo manual directamente al desagüe, en la posición vaciar desagüe.
Este producto no puede pasar por el filtro, si no hace lo que ha pasado.
Muchas gracias, mañana lo probaré, yo pensaba que todos los residuos se depositarían en el filtro, lo que ... supongo que así se pierde bastante agua, pues nada... lo dicho, gracias de parte de toda la familia, je, je.un saludo.