No limpia

Tengo una piscina de liner, con un skimmer. La depuradora funciona porque absorbe bastante agua y la expulsa pero la superficie no se limpia de bichos. La tengo puesta 8 o 9 horas al día y hasta ahora funcionaba muy bien. No se que puede pasar, el nivel de agua es bueno, la presión también, no se.

1 Respuesta

Respuesta
Si la piscina es redonda mira bien hacia donde apunta el chorro del retorno por que podría hacer turbulencias en la parte alta y evitar que los bichos vayan hacia el skimmer
Si ese no es el problema dímelo y buscamos otra cosa vale.
Que velocidad!
Están muy cerca uno de otro, siempre he creído que que estaban mal colocados pero es así como estaban en las instrucciones.
El chorro sale al frente, y el skimmer esta a la derecha, ¿sera mejor cuanto más lejos? o sea a la izq?
Mi piscina es redonda y tiene el retorno por debajo del skimmer (viene así de fabrica) yo me he dado cuenta que según donde dirijas el chorro provoca más o menos turbulencia arriba en la superficie, yo en mi caso si dirijo el chorro un poco hacia arriba no recoge nada de suciedad y si lo dirijo hacia algún lado el agua da vueltas pero no recoge nada, después de mucho probar tengo el chorro de frente y un poco hacia abajo y me hace turbulencia al lado contrario del skimmer y en 15 minutos no hay nada en la superficie.
Si la depuradora funciona bien con buen chorro ve graduando tu la posición a lo mejor te lo han tocado los niños y hace de que no recoja nada.
Cuéntame que tal te va vale.