Pascal, el agua sigue verde

Hola de nuevo Pascal. .
La semana pasada te pregunte por el agua verde de mi alberca, te recuerdo por si no te acuerdas que es una alberca de 20.000 litros SIN DEPURADORA.
Esta semana volví a llenarla y al echarle el cloro disuelto que creo que era de choke se puso verde. Se queda transparente pero verde amarillenta..
Antes de irme le eche sulfato de cobre en la proporción que ponía en la caja, también disuelto, pero ahora he leído que no es recomendable.
¿Qué opinas del verdeo del agua y del sulfato de cobre?
De todos modos he mandado analizar una muestra por aquello de los metales
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que nunca uso yo el sulfato de cobre, y más nunca aconsejo este producto.
Es que sin filtración, mantrener el agua de buena calidad, me parece muy difícil, pero si todas las semanas cambia el volumen para la irrigación, y pones agua nueva, con 1litro de oxigeno liquido pienso que el agua se quedara bien durante una semana
Gracias por interesarte. ¿Qué es el oxigeno liquido? ¿Dónde se compra y cuanto vale?. Mi problema es que si yo llego al campo el viernes, vacío la alberca y la vuelvo a llenar, el fin de semana no hay quien se bañe por lo fría que esta el agua y si la dejo de una semana a otra sin tratar se pone muy fea pero calentita.
¿Crees qué no debería usar el agua con el sulfato para los baños? No tengo problema en tirarla y volver a llenarla.
Pienso que no es una piscina, y que no tienes que pensar en bañarse en una piscina.
Puedes comprar uno de estos limpiafondo eléctricos que filtran, cuando llegas lo pones 1-2-3 veces y disfrutas del agua caliente,
si no te bañas como si sea un rio, por lo del sulfato de cobre eso es muy mal producto para la salud
un cordial saludo
pascal