Limpiafondos eléctrico

¿Me recomiendas un limpiafondos eléctrico que no pese mucho para meterlo y sobretodo para sacarlo del agua, que no sea muy caro y que limpie una piscina de 8*3 en unas 2 horas como máximo?, ah se me olvidaba ¿y qué no se quede parado en las esquinas o en las paredes ya que tengo las paredes en ángulo recto con el fondo y entre ellas?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte con este tema, ya que el más indicado para "orientarte" es un comercial de este tipo de maquinaria.
No obstante, lo que si te puedo apuntar, es que el limpiafondos que compres debe estar supeditado a la potencia que tengas en la bomba, ya que algunos modelos solo funcionan bien con bombas de 1 CV o más.