¿Preparación terreno piscina acero?

Buenas,
Estoy pensando en comprar una piscina de acero de esas baratas (¿unos 600?) Marca GRE en Carrefour.
Mi única duda es si hay que preparar el terreno de alguna forma (planché de hormigón) o puedo ponerlo directamente sobre la tierra que esta prácticamente plana.
Un saludo,
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
La estalación estara más facil sobre un planché de hormigón, pero cualquier sea el suelo, es necesario que sea plano, perfecto
Pero el tema de que haya alguna chinita no creo que agujeree la piscina de acero, ¿no?
Una vez puesta no sera un problema,
solo para montar la estará más difícil,