Piscina

Hola teap, quiero que sepas que seguí tu consejo, en cantidad de sal, cloración de choque y horas de depuradora seguidas y de noche y ahora mismo la piscina va canela, está super transparente.
Y ahora te planteo otra cuestión, tenemos la ducha separada del agua de la piscina unos dos metros y medio aproximadamente, si utilizamos gel del baño y champús y por casualidad cayera al agua, ¿qué efecto produciría? No ocurriría nada o sería perjudicial para el buen mantenimiento del agua. Recuerda que estamos hablando de una piscina con sal. Gracias
Respuesta
En primer lugar felicitarte por haber conseguido tener el agua de la piscina en tan buenas condiciones. Disfrutala.
En cuanto a tu pregunta sobre los jabones no te preocupes en absoluto. En pequeñas cantidades, el sistema de cloración salina (por interacción del gas cloro con las grasas de el jabón en la célula electrolítica) es capaz de neutralizar el problema.
Un saludo muy cordial
Por favor no olvides valorar y cerrar la pregunta.
http://www.piscinasteap.com