Sabor agua piscina

Mi pregunta es porque sabe a salada el agua cuando siempre la he tratado con hipoclorito i nunca con clorador salino, este año tiene mucho más sabor que los otros a que se puede deber.
Respuesta
El agua es diferente en todos los lugares, no se en que parte del mundo te encuentres pero es importartante que solo uses cloro en polvo del HTH ademas un poco de alumbre por las noches, y también tomar el ph también es importante que tomes el nivel de cloro antes de ponerle recuerda que con mucho sol se evapora y no sirve de nada saludos