Sal de una piscina

He comprado un refractometro que sirve para comprobar la cantidad de sal que hay pero me viene una escala del 0 al 100 ppt que son partes por mil quisiera saber en donde tendría que dejar el agua gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Partes por mil es equivalente a gramos por litro. La cantidad de sal que necesita en el agua de su piscina dependerá de la recomendación del fabricante para su modelo de clorador salino.
El rango suele variar entre 4 y 6 gr/lt o ppts.
Esperamos haber sido de utilidad, por favor no olvide valorar y cerrar la pregunta