Bomba de calor

Hola, quiera instalar una bomba de calor y quisiera cual cree ustec que es la mejor marca, ya que ay tantas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En España, el calentamiento de piscinas no es muy común, es un mercado incipiente y por lo tanto nuestra experiencia no es mucha y me gusta hablar de lo que conozco, los aparatos que he instalado son de Astral, no puedo decir si son mejores o peores que otros, pero por lo menos tiene el respaldo de una empresa con garantías.
El principio de funcionamiento de una bomba de calor, es sencillo, los fabricantes de los componentes que lleva cualquier bomba de calor son pocos, y por lo tanto, normalmente no suelen dar muchos problemas.
Lamento no poderte dar mucha más información.