Excavación

Hola:
Quería que me dijera cuanto me podría costar aproximadamente una excavación para una piscia de 7x3.5m, de profundidad 1.25 en lo menos hondo y 3.25 en lo más hondo, teniendo en cuenta que el terrenoes con mucha piedra y habría que utilizar una escavadora con martillos instalados para romper la piedra como usted me dijo. También quería saber el precio que tiene una piscina de 7x3.5m de profundidad 1.25x3.25 se lo puso en un correo pero no se si le llego porque aveces mi correo no funciona muy bien.
Un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil poder decirte un precio sin conocer el terreno. Yo te diría que entre 1500 y 3000 euros, pero como te dije es mejor que consultes con una empresa de excavaciones.
No me llegó tu correo, pero un precio aproximado para una piscina de esas dimensiones y con esas profundidades puede estar en torno a 15000 euros.