¿Cómo utilizar aguas de pozo para piscinas?

Tengo una piscina de 45m3 de agua, le recargo2 m3 de agua de pozo y se me pone verde y posterior marrón, en el mismo momento que le pongo cloro. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":37.9095336167702,"lng":-1.142578125}

1 Respuesta

Respuesta
El hierro como elemento físico disuelto en agua, se pude tratar de la siguiente forma:
1.Tratamiento con cloro:
Oxidarlo con un tratamiento de choque
Flocularlo
Pasar la barredera con la válvula selectora en posición de vaciado
las reposiciones de agua, aunque tenga hierro esta en menor proporción
Repitiendo este proceso varias veces se soluciona.
2.Tratamiento con otros productos desinfectantes
Se pude utilizar Oxigeno y Blucil
http://www.quimipool.com/#/search/?cat=8&subcat=33
El problema es que el 95% del agua no es de pozo y cada vez que hago un barrido y recargo el agua de pozo, se me vuelve ha poner de color. ¿Debo recargar de pozo o de la red? El problema es que me da pena recargar de la red con lo escasa que esta
Siempre aconsejo agua de red. Porque ese 5% de reposición de agua de red no es tanto. Si repone con agua de pozo seguro que va a tener que reponer más agua que es e 5%.
Como norma general una piscina consume muchísima menos agua que un jardín.
Riegue con agua de pozo y reponga con la de red.