Salfumán en piscina

Hola, el otro día fui a casa de unos amigos que tienen piscina y me dijeron que suelen echarle al agua de su piscina salfumán. Tengo un bebé y no me atreví a bañarlo allí porque me dio miedo. ¿Es normal usar este producto como desinfectante o limpiador? ¿Cuántas horas debe de transcurrir para poderse bañar? ¿En caso de que mi bebé trague agua es perjudicial?
Espero me podáis ayudar con estas dudas.
Gracias.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-3.427734375}

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal.
Si se bebe 1 llitro de salfumán directamente de la botella, si es pejudicial, disuelto en 100.000 litros de agua, no.
PD: La primera vez que voe que el mapa de google se utiliza.