Pregunta para dycoma.

Siguiendo tus consejos, he medido todos los parámetros, y el resultado es el siguiente:
pH: 6.95.
Sal: 5,8 gr/litro.
Alcalinidad: menor de 40.
Cloro libre: 2,5 mg/litro.
Mi gran duda es como aumentar la alcalinidad del agua, sin que afecte al resto de los parámetros.
Datos adicionales: piscina de 6 x 4 x 1,6 m aprox, astral sel + astral ph(pH-minor).
Cualquier duda o dato adicional que precises, te ruego me lo hagas saber.
Un saludo y muchísimas gracias por tu valiosa atención.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que subir urgentemente la alcalinidad te mando ficha técnia del producto
http://www.quimipool.com/pdf/CTX/CTX_21.pdf