Depuradora watherair

Hola, he venido a vivir a una nueva casa y tengo una piscina Watherair, no se como funciona la depuradora, pues no encuentro el mando para vaciado, poner el limpiafondos y todo lo demás, le verdad no tengo ni idea de como funciona.
Ademas, tengo un sistema llamado Natural chlor, que me indica que no hay corriente de agua y no se ni como funciona, ademas no tengo los manuales de funcionamiento de ninguna de las dos cosas.
Si alguien quiere decirme como funciona.
Saludos
{"lat":58.9839910317978,"lng":-20.06103515625}

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente nunca he colocado ninguna, porque no me gustan nada, te voy a dejar un enlace a una página de piscinas que tenemos y veras el funcionamiento de una sala de maquinas prefabricada, no se si te ayudara, si noes así, pregúntamelo de nuevo en nuestro foro y me mandas unas fotos y te ayudo
http://www.aquafer.es/paginas/manual%20funcionamiento.html
Muchas Gracias, mirare la página que me has comentado y veré si puede ayudarme, caso de no ser así te remitiré las fotos que me dices. Agradecido