Lapiz de ph

Hola, referente a la contestación sobre si vale la pena poner electrolisis salina la verdad es que tienes razón para dos días a la semana. Para controlar el ph un poco más exacto que te parece el lápiz ese que mide el ph y la temperatura del agua, el chico que me instalo la piscina tenia uno y la verdad es que es muy fiable, ¿qué te parece?
{"lat":61.2702327900006,"lng":-178.59375}

1 respuesta

Respuesta
Se de quienes lo han usado y da resultado, en lo que me es personal jamás lo usé así que no puedo trasmitirte mi experiencia. Yo he usado los electrónicos de Hanna, las tirillas, etc. pero en definitiva me quedé con los reactivos y el colorímetro, uso rojo fenol para el ph y clorohidrato de ortotolidina para el cloro, y siempre desde hace años me han sido superefectivos. Lamento no poderte dar más datos con respecto al lápiz. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.