¿Cuál es el mejor sistema de piscinas?

Hola, estoy muy interesado en poner una piscina, tengo varios presupuestos de la empresa waterair pero he estado mirando algunas opiniones de gente que tiene sus piscinas y lamentable.me gustaría saber que empresas son las más serias, ¿mejores sistemas y más económicos? Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es difícil decir cual es la mejor piscina, lo más económico no suele ser lo mejor, y también intervienen muchos factores, terminaciones, extras, sistemas de desinfección...
Si nos fijamos en las personas, hoteles, empresas... en general cuando no existen problemas económicos y se puede elegir sin pensar en cuanto va a costar, la decisión es unánime, piscinas gunitadas, la mayor consistencia, el acabado mejor terminado... ahora bien, si miramos la mejor relación calidad-precio pues quizás las piscinas de poliéster sean las mejores, ya que tienen muy buena fiabilidad y tienen un precio más asequible que las gunitadas.
Según baja el precio, evidentemente baja también la calidad, hasta llegar a las piscinas desmontables que se pueden encontrar en cualquier centro comercial.
En nuestra empresa llevamos 18 años haciendo piscinas, nuestra página web es dycoma.com Estaremos encantados de presupuestaros la piscina de las características que deseéis. Instalamos piscinas en toda España.