Mosaicos

Querría saber si una vez terminada la piscina, con gresite, se podría colocar, de alguna manera algún motivo animal(delfines)o similar, sobre el gresite. ¿Qué materiales existen? ¿Hay algo que no sea gresite que pueda ir sobre el? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Colocar sobre el gresite, me temo que no hay nada (al menos que conozca) que sea con garantías de duración.
La colocación de mostivos decorativos se debe hacer retirando el espacio de gresite que ocupa la figura y un poquito más, sanear e igualar la superficie y finalmente colocar la decoración igualando el nivel con el gresite existente.
Al acabar se realiza el rejuntado de la zona afectada... aunque es recomendable realizarlo en toda la piscina por motivos de saneamiento e igualación de color.
Eso para un buen colocador y profesional en gresite es coser y cantar.
Sé de algunas empresas que tiempo atrás hicieron unos adhesivos que se colocan encima del gresite, pero acaban saliéndose y/o decolorándose.
Existe una empresa francesa que tiene este tipo de figuras, pero para colocar en SECO encima de baldosas derámicas en las canchas de las piscinas públicas, lavabos, etc... No lo recomiendan pero me han dicho que en alguna ocasión alguien lo ha puesto dentro de la piscina.
Te recomiendo que si quieres decorar permanentemente tu piscina acudas al gresite. Más caro, más aparatoso, pero de resultados definitivos, bonitos y duraderos.