Evaporación de agua en piscinas

Hola,
Tengo una piscina de 5mx 10 m con una profundidad de 1,8 m promedio, quisiera saber aproximadamente cuántos litros de agua se evaporan cada 24 horas, considerando una temperatura de 20°C Min. Y 40°C Max. Una humedad relativa ambiente de 61% a presión atmosférica normal (1022 milibares aprox) y vientos de superficie fuertes. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo que no me conecto en este pagine, he visto tu pregunta del 1er de enero!
Necesitamos más informaciones para ayudar te, sitúa cion geográfica de la piscina, temperatura aire y agua, con o sin manta que tipo de manta, etc...
Buenos días Pascal. La piscina está situada en Fuerteventura, exactamente Tuinerje. No tiene manta térmica. Está descubierta. Temperatura media anual del aire 23º. Temperatura del agua oscila entre 17º y 23º. Muchas gracias por preocuparte por mi problema.
Un saludo, tecnogreen.