Piscina sin terminar

Lo primero enhorabuena por la página!
Me empezaron hacer una piscina de 2.20 x 5 x 1.3m de hormigón debido a que el sitio más adecuado con orientación sur, era demasiado pequeño como para meter una poliéster o otro tipo prefabricada. No teniendo más opción que hacerla de hormigón.
El caso que han hecho la solera y los muros de hormigón, así como el raseo de muros y solera, han dejado colocados los tubos que conectan a la depuradora, el tubo de desagüe y el skimmer, (no sé si se escribe así), de manera que la empresa ha ido mal y me han dejado tirada, tengo ahora un pozo sin terminar. Por lo que entiendo que falta el revestimiento que me decían que era como de poliéster, que aún no entendido muy bien que material es y la depuradora ¿no!. No encuentro a ninguna empresa que se dediquehacer este tipo de piscinas en cantabria o vizcaya porque las que encontrado lo realizan con piscinas de tienen sus vasos. Me gustaría que me ayudaseis a encontrar alguna empresa que me pudiera terminar la piscina. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no conozco a nadie por allí, estoy en canarias y me queda un poco lejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas