Nuevo skimmer

Buenas:
Tenemos una piscina que queremos adaptarla a la normativa y esta tiene dos skimmer pero por normativa al parecer necesita cuatro. La obra seria de abrir el vaso, colocar el material, conecsiones a los tubos ya presentes y cierre de la obra con la piedra de la playa. Aunque ya tenemos una orientación pero nos gustaría saber cuanto puede costar una obra de ese calibre y si lo que nos han presupuestado es mucho o esta bien. Gracias de antemano por esta página y a todos los que colaboráis, y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
El grueso de esa obra lo tiene sin duda el trabajo del albañil de romper y volver a sellar ya que los skimmer en el peor de los casos (los de liner), ¿rondará los 110?, ¿La mano de obra de ponerlos rondara los 150? ¿Y la verdad es que lo del hormigón habría que verlo pero quizás 300?. O algo así, la verdad es que sin verlo...
¿Gracias por tu pronta respuesta pero eso quiere decir que me costaría 600 (300+300)? aproximadamente los dos o 560(150+110+300) cada uno? Gracias
110 por skimmer si es de liner 150 fontanería y 300 albañilería total 220+150+300, pero esto es algo muy pero que muy orientativo, para esto de las piscinas no hay ningún colegio como de abogados ni nada por el estilo, habrá quien te cobre más y quien menos, baya usted a saber