Perdida de agua en piscina nueva

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: este verano nos hicieron una pequeña piscina en el patio (su tamaño es de 4 m por 2m). Durante todo el verano no ha tenido ninguna pérdida de agua, pero hace aproximadamente un mes comenzó a perder agua, a día de hoy está prácticamente vacía. Le hemos consutado a los albañiles y dicen que si fuera por la obra habría perdido desde el principio. ¿Cómo podemos averiguar de dónde viene la pérdida? He pedido presupuesto a una empresa especializada y me dicen que me costaría 1800 euros, y lo veo una barbaridad, casi más de lo que nos ha costado hacerla. Esperando que puedan darme alguna solución les envío un saludo
Respuesta
Creo que si solo te costo eso hacerla es posible sintiéndolo mucho que te pierda por el vaso, la mejor manera que puedes probarlo es dejar la sala de maquinas y ver en donde para el agua, y si sospechas que te para cerca de una toma de la piscina, meterle presión para comprobar si hay una fuga
Buenas tardes, en primer lugar agradecerle su respuesta. No entiendo bien que me quiere decir con dejar la sala de máquinas, el caso es que ahora ya no pierde agua, se ha quedado en un punto fijo, la depuradora no succionaba agua unos días antes de que comenzara la pérdida, con lo cual no sabemos que puede pasar
Un saludo