Perdida en piscina

Hola:
Soy Pablo de Argentina, el año pasado me construyeron la piscina,, siempre he tenido el problema que perdía 10 cm diarios. Este año, contraté una empresa para que haga una perforación, y así, llenarla mucho más rápido. Antes de poner en marcha la temporada, sellé con 'Sellador Plavicom para piscinas', posibles fisuras. Luego de dejarlo actuar durante 2 días ( el tiempo recomendado ), procedí a pintarla con pintura acrílica para piscinas de la misma marca. El problema es que, las llené 2 veces, una antes y otra después de la restauración. En la primera, el agua descendió 50 cm en un día y no bajó más. En la posterior, el agua descendió 40 cm en un día y no bajó más. Anterior a esto, hicimos pruebas en el skimmer, controlamos posibles fisuras y revisamos los jets, no encontrando problemas. Mi pregunta: ¿Puede deberse a la diferencia de temperatura entre el agua 18º y el ambiente 35º?
O ¿Dónde estoy cometiendo error alguno?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la temperatura, tan grande si que se te evapora algo de agua, pero nunca en lavida 50cm de agua, siento decirte que sinb duda, sigues teniendo perdidas en lapiscina