Limpia fondos

Gracias por adelantado. Hola tengo una piscina de 6x3 con una bomba de 1 cv y cuando paso el limpiafondos no puedo dejar la llave del limpiafondos solo abierta y las otras dos cerradas porque se me para la bomba, tengo que tener una de las otras dos medio abiertas para que no se me pare, a que se debe gracias
Respuesta
La bomba se te para porque seguramente el limpiafondos no coge el agua que debiera o nada si se te pega al suelo y la bomba salta por protección, así es que ue o cambias el aspirador o deja abierta otra toma, no tiene problema
Aprovecho para invitarte a que visites la página www.aquafer.es que va de piscina y esta muy bien y su foro esta muy bien, los que lo dirigen saben mucho