Problemas en el filtrado

Después de hacer una limpieza y pasadas 2 horas la suciedad ya se va depositando en el fondo, incluso cuando cambio las llaves después de la limpieza para que vaya filtrando a través del skimmer ya se ve salir al principio el agua turbia.
El PH dentro de limites, pero el nivel de cloro esta altísimo, en el test es de color naranja.
Da la impresión que el filtro de arena no hace su función.
¿Qué tengo que hacer?.                   Gracias
{"lat":41.6441834793975,"lng":2.74246215820313}
Respuesta
Tiene toda la pinta de que el problema lo tengas en el filtro de arena, si hace 3 años o más que no cambias la arena hazlo ya, y si no es así, prueba a hacer los enjuagues más largos
Aprovecho la ocasión para invitarte a que visites www.aquafer.es que es una página dedicada a las piscinas con una amplia parte dedicada a conocimientos y con un foro recién abierto que seguro va a ser bueno ya que yo conozco a los que lo manejan y saben un rato de esto de las piscinas.
He realizado un enjuague bastante más largo de lo normal, como tu me aconsejas y de momento ha quedado resuelto el problema por completo.
Estaba preocupado por la posible avería y gracias a tu ayuda ya esta todo solucionado, te estoy muy agradecido y te doy las gracias.
Un saludo y muchas gracias.
Rafa