¿Como controlo ph bajo y cloro libre alto ¿

Tengo ph a 6 y cloro libre a 10 ppm, no se que productos echar, si pongo carbonato sódico para ph primero, y lo subo, y luego bajo cloro con ¿qué producto?.

1 Respuesta

Respuesta
Si que lo suyo es que primero pongasbien el ph y luego bajes el cloro, si lo quieres bajar rapido existe un producto para neutralizar el cloro, que lo encuentras facilen tiendas especializadas en piscinas, y si no tendrás que dejarla destapata para que el sol se lo baya llevando poco a poco
Un saludo
Aprovecho la ocasión para invitarte a la página de un colega que esta muy bien y ha abierto un foro que va a estar muy bien seguro ya que controla mucho el tema de las piscinas www.aquafer.es